miércoles, 14 de octubre de 2009

Gotitas de amor




Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podrás lograrlo.

Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".

Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:
millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.

3 comentarios:

  1. Holaa SOLEIL, que bonito lo de esa ave es lo que tenemos que hacer TODA piedrecita hace pared.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Emy nunca habia oido la frase "toda piedrecita hace pared"..
    me gusta
    besote

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2010

    me gustaria ser positiva en el amor pero... tengo un amor imposible que no me lo permite ¿que puedo hacer? he intentado olvidarme de el pero no resulta llevo 2 años ya enamorada de el.

    ResponderEliminar

Gracias