lunes, 2 de marzo de 2009

Amor Eterno..



Cómo decirte dulce amor mío,
que mis ansias por ti no desvanecen
prolongando ese deseo que nace por ti.

Cómo decirte dulce amor mío,
que eres la dicha que vino a mi.

Cómo decirte, tan solo eso que me hace volar,
eso que nos enloquece por horas sin parar,
cómo decirte que estoy viva, que soy feliz,
que mi corazón has llenado de ilusión
y que no dejaré de bailar.

Te diré a tu oído muchas cosas
que sólo tú quieres escuchar,
cosas ardientes de mi pensar,
que te deseo, que me haces feliz
con tus palabras llenas de esperanzas,
sin mentiras falsas.


Yo no te pido ni la luna
ni las estrellas, sólo te pido
tu alma para adueñarme de ella.

Me entrego a ti, dulce caballero,
con toda mi pasión y deseo,
eres el más noble guerrero.
Ahora eres dueño de mi corazón.

Tus besos y tus brazos me encienden
como hoguera; no te apartes de mi
cariño mío, mientras mi cuerpo
tiembla junto al tuyo.

Nos introducimos en ese mar de pasión,
donde los dos perdemos la razón,
me tocas con tus dulces manos
irradiando ternura en tu mirada.

Nuestros labios se unen en
una llama, no pares corazón mío,
mi cuerpo se estremece al sentirte,
me tomas de la cintura, te pido
cariño, sigas con esta locura.

Fundimos nuestro cuerpo en
una fusión de sentimientos
mutuos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias